eSPaCiO

La dimensión espacial en el niño se adquiere a través de la conciencia del esquema corporal, por ello la primera vivencia que tiene se centraliza en su propio cuerpo.

La educación del espacio pretende que el niño se tome así mismo como punto de referencia y que utilice sus experiencias espaciales, para lo cual son necesarias actividades de exploración y de percepción. En la medida que lo logre, será capaz  de tomar otros puntos de referencia y de situar las cosas a partir de su orientación en el espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario